miércoles, 22 de septiembre de 2021

Sugar daddy

Te imaginas que tu sugar daddy sea tu papá...😱😲

Yo vivía solo con mi mamá que me tuvo muy joven ,jamás me habló de mi padre y la verdad tampoco le preguntaba,yo ya tenía 18 años.

Una noche entrando a mis redes sociales me manda solicitud un chico, bueno no un chico un madurito😅,pero hermana estaba muy bien conservado,me comienza a escribir todos los días durante dos meses,hasta que llegó el día que nos conocimos. El recibimiento fue con flores,chocolates,peluches,estaba que ni me la creía. Pasa el tiempo y llega mi cumpleaños,para mi gran sorpresa me invita a Francia,París✈✈ a un hotel de ensueño,aunque dormimos en habitaciones separadas,demostrándome que era todo un caballero,ni un solo beso nos habíamos dado.

Un día me dice que quiere formalizar la relación❤❤ que quería conocer a mi mamá pero que antes necesitaba contarme una cosa y quedamos para cenar, y qué creen ustedes?...,me confiesa que tenía una hija más menos de mi edad pero que nunca la había conocido y que no tenía relación con ella,por curiosidad le pregunté:
-Oye y cómo se llama la madre de tu hija?
A lo que responde:
-Alicia
Pensé que coincidencia,igualito al de mi mamá, haciéndome la que preguntaba sin interés le dije:
-Ah Alicia qué...
Y me dice
-Alicia Pérez
Me puse pálida y muy mal porque todo coincidía y era demasiada casualidad,tuve que decirle que me llevara a casa que me dolía la cabeza.

Al llegar a casa le dije a mi mamá que debía decirme quién era mi padre,parece que me vio tan afectada que accedió enseguida.Me contó que se llamaba Fernando que debía tener 38 años y me mostró una foto de él,claro que más joven,nos parecíamos mucho,ambos rubios,ojos azules,y pues sí amigos mi sugar daddy era mi papá😳😭.Lo llamé,le conté que era su hija,no supo ni qué decirme,me colgó el teléfono y desde ese día no supe más de él,me bloqueó de todos lados.

PARA NO PERDERTE NINGÚN CONTENIDO HAZ CLIC PARA LEER LA HISTORIA ANTERIOR.....

PODEMOS CONTAR TU HISTORIA POR TI❤ ENVIARLA AL CORREO historiaspersonalesbyane@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El profesor

  Hola, hola queridos lectores,el día de hoy la historia es de una seguidora,agárrense que vienen curvas🚦.!!!!!!!! Soy una chica de 20 años...